Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si deseas saber más lee nuestra
Read More .
Si haces click en "OK", aceptas el uso de TODAS las cookies. Si deseas personalizar tu selección, haz click en "Ajustes" y si no quieres permitirlas, haz click en "RECHAZO"
Pues creo que en nuestro país, a la gran mayoría más nos vale no tener deudas a la hora de jubilarse y lo mejor si hay descendencia… morirse de repente a ser posible, así no se genera gasto a la S.S ni a nadie; y como tampoco hay para poder costearse un seguro privado… mejor desaparecer que no ser una carga.
Lamento profundamente coincidir contigo. Más nos vale tener sólidos fundamentos para encontrar cuanto antes la libertad financiera. Fundamentos que deberían estar transmitiéndose a los niños en los colegios y que por alguna razón, no se hace. Y es que eso de la libertad no gusta en instancias superiores.
Hay quien sí maneja estos conceptos: La Orden de los Anillos.
Gracias por opinar.