INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ser Belieber de una Belieber especial.

El post de hoy es obligado y muy especial. Beliebers, algo desconocido para mi hace escasos meses, que he descubierto gracias a una parte de mi, que me va informando de la magnitud de esta marea. A primera vista, me pareció algo como lo de siempre, cantante joven y guapo que enamora. Y lo es. Qué más? Un gran equipo de asesores que conducen al joven en cuestión de aquí para allá, para dar a conocer sus productos y poder incrementar las ventas. Pero, ¿hay algo más? Si. Un concepto trascendental sabiamente creado por otro equipo de asesores, quienes escriben y publicas genialidades en nombre del joven en cuestión.

Pósters, revistas, discos, ropa, complementos, y una gran corriente de opinión y marketing que está arrasando en las redes, bueno, en todos sitios. No es más que un icono de otra generación igual que tantas otras que gritaban como desesperadas en las actuaciones de sus ídolos. Siempre ha sido así y siempre lo será, Siempre lo mismo, caemos en el fanatismo de idolatrar a alguien que realmente no lo es. Siempre, a lo largo de la humanidad ha sido así y este, es otra replica más.

Sin embargo, algo me dejé atrás, que me avergüenza. Y me di cuenta de ello al ver el video que os dejo a continuación. He recibido la primera lección importante de alguien muy especial, que me presentó el documento de manera inquieta y con una mezcla de timidez, desaire, expectación y desprecio.

Me avergüenzo porque no tuve en cuenta lo realmente importante en todo esto, que son los sentimientos de las personas que viven este movimiento. Sentimientos, emociones, sueños, aspiraciones, anhelos y batallas rebosan en estas personas que se agarran a esta marea para reivindicar su existencia y defender una personalidad que les conducirá a sus sueños. Y esta persona, tuvo la templanza de hablar a través de su creatividad e ingenio y expresar el lento pero intenso desarrollo de un corazón, hoy tierno y noble. Me estaba perdiendo lo más importante de la película, como los ignorantes, que no era otra cosa que el corazón de gentes especiales.

Gracias a esta personita que me habló de sus emociones y sus batallitas, de la manera más inteligente que he visto hasta el momento y gracias por hacerlo de esta manera, porque ha sido noqueante.

Me había dejado atrás el corazón, a pesar del brillo de sus ojos.

Gracias por convertirme en el belieber de alguien tan especial como tú.

Este es el VIDEO especial. Disfrutadle y espero que os impacte tanto como a mí, aunque será difícil, lógicamente.

Gracias por estar.

20130528-214735.jpg

Anuncios

0 comments on “Ser Belieber de una Belieber especial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: