El poder de la Visualización y los Miedos

La visualización es un entrenamiento efectivo para deportistas y cada dia más aplicado al resto de disciplinas. Genera una fuerza que impulsa hacía el objetivo y habilita un canal energético que atrae aquello que se busca.

A través de la visualización

somos capaces de atraer situaciones deseadas y…¡cuidado!, no deseadas también. Tan sólo basta con observar a quien está aprendiendo a montar en bicicleta o a esquiar. En pleno proceso de aprendizaje, nos dirijimos a aquel punto que visualizamos y que tenemos en mente. Es muy habitual que el novato que monta en bicicleta y se fija de manera temerosa en la farola que tenemos a la derecha, termine por estamparse contra el obstáculo-amenaza que no hemos podido quitarnos de la cabeza.

Hay que tener cuidado con lo que visualizamos, puesto que podemos estar atrayendo de manera inconsciente algo que no deseamos en realidad, pero a lo que estamos enganchados mental y emocionalmente. La visualización bien canalizada es una herramienta potenciadora de energia que nos impulsa al objetivo. Sin embargo, si canalizamos de manera adecuada este poder, descubriremos el potencial de una herramienta personal, capaz de aportarnos muchas satisfacciones en nuestras vidas. Disciplinas como el coaching utilizan este recurso en sus procesos y forma parte de los entrenamientos de todos los líderes que lo practican.

Emilio Duró nos habla en este video de la visualización y de algo realmente interesante: determinadas moléculas cuánticas generadas por nosotros mismos entre pensamiento y pensamiento, viajan al futuro para elegir una situación del porvenir, teniendo más probabilidad de ser seleccionada aquella que más haya sido entrenada. Os dejo con el video, que me ha parecido, además de divertido, muy interesante.

http://youtu.be/QRdwCSHF3oo

Anuncios

0 comments on “El poder de la Visualización y los Miedos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: