Icono del sitio José Luis Serrano

Grandes amigos que facilitan la vida

Los días despejados y soleados de invierno se cobran su factura a base de desplomes en la temperatura. Hoy en el interior de la península hemos alcanzado los -6º, si bien es verdad que las tardes se quedan ideales para los entrenos. A eso del mediodía hemos disfrutado de los 10º soleados, propicios para una buena sesión de running. Sin embargo, hoy descansado porque tenía un plan mejor. Y es que cada miércoles, la peña se reúne para hacer el sacrificio de degustar un arrocito caldoso y calentito, que hoy hacía falta.

Lástima que quien nos ha atendido tenía prisa el hombre y no ha permitido que la experiencia fuera como merecíamos. Solo se entienden tratos así cuando se tiene el negocio por castigo. Aun así, nada ha impedido que disfrutemos de un inolvidable momento gracias a la compañía, a la conversación y a esas risas que purifican el alma. Pero si algo ha quedado claro hoy es que en la peña no hay talento (ni parece que se pretenda) en cuestiones de bricolaje. En fin, todo el mundo tiene sus limitaciones. Y para limitación seria nuestra incapacidad para dejar constancia gráfica del evento. Es llamativo que continuamente se nos olvide inmortalizar la reunión. Hay pocas cosas que me den más «coraje» que dejar de capturar un momento feliz. Sabéis mi debilidad por hacer acopio del rastro de mi vida. Este blog es uno de ellos. Aquí tenéis el día de hoy en mi «caro diario». Hoy un poco exiguo de recuerdos, la verdad.

https://videos.files.wordpress.com/2lkhfaqW/19_enero_2022.mp4

Hoy comienzo a publicar la serie de siete videos en que he dividido la presentación de mi última novela «La cuarta semilla». Aunque os le dejo más abajo, en este enlace tenéis el acceso a la página de la novela, donde se podrán ver cada uno de los videos en que he dividido el evento. Una vez más, el trabajo técnico ha corrido por cuenta de MEMORIA VIVA FILMS, que es la mejor empresa con la que he podido conseguir este gran trabajo de edición. Irene Arnanz es su alma y sabe leer a la perfección los deseos y gustos de quien acude a ella en busca de un trabajo especial. Y yo se lo agradezco una vez más infinito, porque es paciente, alegre, activa y generosa.

Hemos dividido la presentación, como decía, en siete capítulos que irán saliendo cada día a partir de hoy. Cada una de ellos gira en torno a una temática. Veréis que me acompañan tres seres humanos excepcionales a quien agradezco de corazón su participación y que apoyaran el proyecto de «La cuarta semilla», que cada día crece gracias a la generosidad de toda la comunidad lectora. Agradezco una vez más, y no me cansaré de expresarlo, a Cruz Galdón, José Luis Fernández Peña y Antonio Miguel Carmona. Sin ellos el acto hubiera quedado deslucido.

Espero que lo disfrutéis esta serie de siete capítulos que comienza hoy. Y os espero por aquí cada día para contaros todas las novedades.

Ir a la barra de herramientas