Icono del sitio José Luis Serrano

2ª Jornada de los «Diálogos en Pozuela 2.014», con Javier Martín.

Por José Luis Serrano.

Dentro de la novedosa y atractiva manera de celebrar el 40 Aniversario, el Club Deportivo Pozuela acaba de anunciar el ponente de la segunda entrega de sus noveles pero reputados ya diálogos. Será el próximo 14 de febrero a las 20,00 horas, en los salones sociales de las instalaciones del mismo Club. 

Tras el éxito de afluencia y de la ponencia del primer protagonista, Gregorio Lopez (Lanzanos), quien supo mantener la atención de los presentes con su particular puesta en escena, contándonos su experiencia en el mundo empresarial, nuestro próximo invitado es Javier Martín, alguien muy conocido ya en el mundo del emprendimiento en general y del emprendimiento digital en particular. Es uno de los 50 personajes más influyentes en el sector del emprendimiento digital, según el algoritmo de detección de influencers elaborado por «sentísis», que mide el número de followers en Twitter, el poder de prescripción y de menciones.

Es autor del blog loogic.com, que se ha convertido en referencia en el sector del emprendimiento digital dentro del mundo de habla hispana. Es profesor colaborador de distintas escuelas de negocio, autor del libro «Emprender Ligero» que sacó al mercado mediante la fórmula del micromecenazgo, socio fundador en decenas de empresas digitales tales como iniciador.com,Inventa Internet  y Social Media Factory. Director de Social Media en Plenummedia. Emprendedor de proyectos como Hostarting.esPymecrunchRecomendar.com y Tierra de Cerveza. Responsable del blogloogic.com y socio en otras empresas como Sindelantal.comYunait.comOmovil.comBrainsins.com,Yaysi.comStop&Walk o Worthidea.com

Dos de los temas sobre los que en los últimos meses está especialmente activo son el «Crowdfunding«, de cuyo sector está convencido que ha llegado no sólo para quedarse sino para transformar y dinamizar la viabilidad de los proyectos, y el «bitcoin«, la moneda virtual, incógnita todavía para muchos de nosotros. 

Es especialista en inversión para «starups», y acaba de presentar su «Guia loogic de Inversión en Startups 2014«, a través de la plataforma de crowdfunding «Lanzanos«, desde la cual pondrá a disposición de los emprendedores una exhaustiva guía para conocer todos los pormenores del procesos de inversión/financiación y de la que lleva recaudado más del 400% de sus necesidades.

Una vez más, informaremos del evento durante su preparación y en el transcurso de la ponencia a través de twitter en el hastag #dialogosenpozuela, desde donde recibiremos todas las preguntas que deseéis realizar y que serán contestadas al final de su ponencia. 

Recordamos también que los «diálogos en Pozuela 2.014» son grabados y publicados en nuestro canal de Youtube. 

No os lo perdais, os esperamos!

Gracias por estar.

 

…40 años forjando valores, creando ilusiones en el Club Deportivo Pozuela..

 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas